CARGANDO...

  • · Respetar la privacidad y tranquilidad de los demás huéspedes, es respetar tu propio descanso. Evitá los ruidos molestos en cualquier horario. Si queres mirar TV o escuchar música, hacelo dentro de tu propia cabaña y a un volumen adecuado. No permitimos poner música fuera de ella.

    · El complejo cuenta con una hermosa cancha de fútbol. Los juegos con pelotas son en la cancha, no están autorizados en las piletas ni en los parques.

    · Estás en un “humedal”, que es una reserva natural protegida. Por favor respetá nuestra flora y fauna autóctonas.

    · En el humedal no hay cloacas El agua que utilizamos la obtenemos de las napas. Por favor no arrojes por el inodoro nada que no sea biodegradable. No usamos sartenes ni freidoras porque no podemos arrojar aceite u otros contaminantes a las napas.

    · Si algo no funciona, avisamos y trataremos de resolverlo. Si no sabes cómo se usa, preguntanos.

    · Usá toda la energía que necesites, pero tené en cuenta que es un bien de lujo igual que en tu casa. Si utilizás el aire o la calefacción, por favor cerrá las ventanas. Cuando salís, apagalos.

    · Podes entrar y salir del complejo cuando quieras. En nuestra Laguna la inseguridad no es un problema. El gym podes usarlo en cualquier horario. Las piscinas y la cancha de fútbol de 10:00 a 20:00.-

    · El comportamiento y la seguridad de los niños, siempre es responsabilidad de sus padres o adultos a cargo.

    · Los termotanques, calefones y estufas tienen salida al exterior y válvulas de seguridad. Las cocinas y anafes NO. Asegurate de usarlas correctamente. Tené en cuenta que si cerras la llave de paso general, apagás el termotanque.

    · Viniste para hacer turismo rural y disfrutar de la naturaleza. Los servicios de video cable y wi fi son los mejores disponibles en el campo.

    · En la zona de piscinas no se puede ingresar con alimentos o bebidas.

    · Si venís con tu mascota (de tamaño pequeño, de hasta 10 kgs) no podrás ingresar con ella en la zona de piscinas. Tenés que mantenerla con pretal y correa en los espacios comunes.

    · Cualquier duda, estamos a tu disposición en los horarios de atención (de 10 a 13 hs y de 17 a 21 hs).